Renting Textil

El renting o alquiler está revolucionando el comportamiento habitual del mundo profesional, tanto en empresas turísticas hoteleras como en el sector hospitalario, generando el perfecto dilema entre compra o alquiler.

¿Es mejor el renting que la compra?

Por cuestiones de obsolescencia, si, además de las ventajas mencionadas, económicas, financieras y fiscales, el renting es lo mas conveniente de cara a una empresa, ya que permite la sustitución, renovación, ampliación, cambios, etc… durante el período contractual sin que represente la necesidad de realizar desembolsos e inversiones.

LAS 8 VENTAJAS DEL RENTING CON LAVALIA

1.- LIDERAZGO Posibilidad de disfrutar del bien sin realizar ningún desembolso en adquisición de lencería.

2.- ESPECIALIZACIÓN Mejor adaptación a la evolución tecnológica de los equipos existentes en el mercado y a la evolucion de la empresa misma Gestión integral de la lencería, sin amortizaciones ni reposiciones…..

3.- PERSONALIZACIÓN El cliente siempre que sea factible, podrá elegir el proveedor pues las compañías de renting además de tener acuerdos con los fabricantes, pueden trabajar libremente e independientemente con diferentes proveedores. Mejora de la imagen corporativa de la empresa, ya que existe la posibilidad de personalizar todos los artículos de lencería de que disponga el establecimiento. Con el renting, podemos desarrollar de manera integral y a iniciativa propia cada prenda o en colaboración conjunta con el cliente, adaptándose a los colores, tejidos, líneas, necesidades y exigencias demandadas. Evaluación de sus necesidades: artículos que responden a sus exigencias

4.- CALIDAD DEL SERVICIO El establecimiento, logra importantes mejoras operativas derivadas del control y disposición de lencería ajustada a sus necesidades reales. Renting completo, que incluye la totalidad de procesos comprendidos entre la entrega del vestuario hasta el lavado, mantenimiento, cambios, reparaciones, etc. Mejora de las condiciones higiénicas, sobre todo en sectores como el hospitalario, ya que las instalaciones de Lavalia están preparadas para lavar cada prenda por medio de los requisitos más óptimos posibles, lo que facilita una limpieza total. Lavado de los artículos: se controla el 100% de los artículos Entrega de los artículos adaptada a sus necesidades: nuestros artículos se entregan en carros con funda o en sacos de tela que se lavan entre cada entrega. Para la ropa lisa de Salud, los artículos se entregan embolsados y en un carro con funda.

5.- PLAZOS DE CONTRATO A MEDIDA DEL CLIENTE El plazo es algo que puede ser fijado según el equipamiento, la inversión total, y las particularidades del contrato en si, fijándose a conveniencia del cliente y de las previsiones a futuro. Normalmente se estipula a 5 años y antes de su finalización se debe decidir si los equipos se sustituyen, renovándose el contrato o se retiran, además de ir reponiendo periódicamente la lencería extraviada o deteriorada.

6.- AHORRO ECONÓMICO Ahorro económico, porque resulta mucho más barato alquilar la lencería y el mantenimiento textil que tener que comprarla con las reposiciones anuales que se efectúan para tal fin. Lavalia se ocupa de la compra y del almacenamiento de los artículos: control del presupuesto (tarifa mensualizada, no se necesita invertir en ropa) y capacidad de actuación rápida (entregas, aumento de actividad, etc.) El Renting de Lavalia, le garantiza el control de los gastos. El renting es una fórmula que le permite pagar en una única cuota mensual todos los gastos de abastecimiento de lencería y/o uniformidad de su empresa: No necesitará una entrada inicial Podrá deducir la cuota mensual Conocerá por adelantado todos sus costes y así evitará gastos inesperados

7.- SERVICIO GRATUITO EXCLUSIVO DE ENTREGA Y RECOGIDA Servicio a la carta: entrega regular adaptada a sus exigencias (horarios, superficie de almacenamiento, cantidades, tipo de vehículo) Utilización: ropa impecable siempre disponible Utilización: ropa impecable siempre disponible

8.- GESTIÓN INTEGRAL DE LENCERÍA El personal de Lavalia desplazado a sus instalaciones se encargara de la gestión integral de toda su lencería desde la recepción de la ropa limpia, reparto por los diferentes puntos habilitados y retirada de la ropa sucia para su posterior traslado a nuestras instalaciones En Lavalia también podemos ofrecerle un servicio mixto de lavado tradicional y renting. Lavalia le ofrece la posibilidad de la recompra de su ropa para facilitar el paso de la modalidad de lavado industrial a renting textil.

Contacte con Nosotros

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad